Como parte de las acciones encaminadas a mantener la seguridad en el municipio, la administración que encabeza el alcalde Josué Elías Velázquez Bonilla colocó 250 luminarias de alumbrado público en las zonas más transitadas de la cabecera municipal, así como de la comunidad de San Miguel del Progreso.
Al respecto, el presidente municipal dio a conocer que, a pesar de que se está cerrando la administración, «se están ejecutando acciones que permiten salvaguardar la seguridad de la población, ya que es prioridad para mantener al municipio como modelo de desarrollo y tranquilidad social».
Por ello, informó que se realizó la instalación de 250 luminarias, de las cuales 35 se instalaron en la zona baja, 140 en la calle principal y 22 sobre el bulevar «Mártires Antorchistas», este último que se ubica donde se encuentra el CESSA, el panteón municipal y la unidad deportiva «Aquiles Córdova Morán».
«Con estas acciones nos colocamos a la vanguardia en esta necesaria tarea de mantener la seguridad del municipio», comentó.
Finalmente, destacó la importancia de mantener las zonas más concurridas iluminadas, pues es por donde transita diariamente la población, además de que se mejora la imagen del municipio, manteniendo el desarrollo sostenido de este.