La automotriz señaló que no vende, por ningún canal, vehículos usados o nuevos; y advirtió por la existencia de sitios fraudulentos
La empresa Audi en México alertó este martes por la supuesta venta de vehículos de su marca a través de sitios fraudulentos.
A través de un comunicado indicó que la comercialización de sus modelos, nuevos o usados, únicamente se realiza a través de cualquiera de sus 43 concesionarios autorizados en todo el país.
En tanto que los autos que fueron utilizados por ejecutivos de Audi y que posteriormente se venden como vehículos usados y/o certificados, también son comercializados por medio de la red de concesionarios.
“Audi de México hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar por sitios fraudulentos”, expuso.
Destacó que el sitio oficial de la marca es:
Sitio web: https://www.audi.com.mx
Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AudideMexico/
Instagram: https://www.instagram.com/AudideMexico/
Youtube: https://www.youtube.com/user/AudideMexico
Señaló que la planta de Audi en San José Chiapa, en Puebla, no vende, por ningún canal, autos usados o nuevos.
Y los sitios de la ensambladora son:
Facebook: https://www.facebook.com/share/cJYFBxmyuazjXN4U/?mibextid=LQQJ4d
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/audi-m%C3%A9xico/
Agregó que la empresa condena cualquier acto de estafa por medio de perfiles falsos y solicitó dirigirse a los canales oficiales de la marca.