Tatuadores poblanos convocan a la 9na. “Expo Tatuaje” en el municipio de San Martin Texmelucan, los próximos días 22 y 23 de junio del presente año, en las instalaciones del Club de Leones de dicho municipio.

La “Expo Tatuajes” contará con la presencia de tatuadores de talla nacional e internacional, además de poder realizarse un tatuaje habrá actividades adicionales como perforaciones, área de comida, show en vivo, exhibición de motos, entre otras cosas, todo en un ambiente familiar, con un horario de 11 am a 10 pm.

La “Expo Tatuaje” tendrá un costo de acceso de 30 pesos, o en su caso podrán llevar el equivalente en croquetas o despensa, dichos productos servirán como donación a diversas asociaciones que colaboran en la organización de esta importante actividad.