*Enrique Hernández

La candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, dijo desde Cuernavaca, Morelos, que defenderá los de Fondos para el Retiro de los mexicanos. Desde Cuernavaca, Xóchitl Gálvez explicó tres razones por las cuales la población no ha operado su Afore.

“Vamos a defender sus ahorros, no vamos a permitir que el gobierno se quede con sus ahorros; miren las personas que tienen ese dinero ahí, son varias cosas: unos probablemente vivan en Estados Unidos y no es justo que el gobierno les robe su dinero, porque no están en México”.

Agregó que, algunas otras personas pueden ser que no han acabado de cumplir sus horas laborales y siguen trabajando; y la tercera razón, porque no saben que tienen ese dinero.