En Guadalajara, la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia”, presentó su proyecto “Prosperidad compartida”, donde propone trabajar coordinadamente con la iniciativa privada para generar bienestar entre la población.

“El desarrollo no debe ser pensado solamente como los grandes indicadores, crecimiento del Producto Interno Bruto, crecimiento en la Inversión Extranjera Directa si tenemos que pensar en el bienestar de las y los mexicanos, es decir, en el desarrollo, un bienestar y sustentabilidad. La relocalización que se está presentando hoy como fenómeno hay que aprovecharlo a través de estos mecanismos, y una planeación territorial que nos permita tener una visión de muy largo plazo de nuestro país y tenemos hoy un sector bancario sano que en realidad requerimos que nos ayude también junto con la banca de desarrollo a potenciar a las micro y pequeñas empresas”, señaló

Sheinbaum Pardo entabló diálogo con empresarias y empresarios, escuchó sus inquietudes y atendió sus cuestionamientos, entre ellos, el tema de inseguridad.

Claudia Sheinbaum defendió los llamados gabinetes de seguridad, consideró que se debe trabajar en la coordinación entre la federación y los estados.