El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, indicó que no es oficial la propuesta para integrar el gabinete de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, como se ha difundido en redes sociales.

Recientemente, el gobernador apareció en una lista del posible gabinete que conformará el próximo gobierno de la República, en la que también se incluye a la ex titular de Economía estatal, Olivia Salomón Vibaldo.

Según dicho documento, Céspedes Peregrina sería parte de la Secretaría de Gobernación en el área especializada de Migrantes.

“No tengo ninguna invitación por parte de la doctora Claudia. Yo seré muy respetuoso. Nuestro apoyo y nuestra convicción son sin condición alguna y sin esperar algún tipo de invitación”, afirmó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo estatal subrayó que él y su equipo están enfocados en su trabajo en el gobierno y así continuarán hasta el término de su mandato el 15 de diciembre.

De igual forma en la misma lista que se difunde en redes sociales se menciona el nombre de la empresaria poblana Olivia Salomón Vilvaldo fue titular de la Secretaría de Economía de Puebla, antes de incorporarse al equipo de Claudia Sheinbaum.