La organización SOMOS PUEBLA, coordinado por Teresa Reyes, dio a conocer un informe de las acciones que han realizado después de la elección de 2 de junio.

Desde su activa participación en la campaña, hasta el conteo de votos, su participación en la entrega de sábanas a lo que se llama «Carpeta Púrpura» que es un esfuerzo Nacional para demostrar como la elección fue poco trasparente.

Posteriormente dieron detalles del su participación en la defensa del voto en San Pedro Cholula; son testigos ciudadanos de las amenazas qué sufrieron los Cholultecas del campamento, Roxana Luna.

También hemos estado, colaborando con el Poder judicial Federal desde el 19 de agosto hasta ayer, 05 de noviembre. Llamando a la ciudadanía a analizar la importancia de tener una justicia Independiente y la existencia de la carrera Judicial.

Seguiremos trabajando por hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la división de poderes.

Señalando siempre que un Juez votado, es un corrupto asegurado.

Para finalizar, Teresa Reyes, hizo un llamado a los ciudadanos que no militan en ningún partído a observar y analizar la conducta de los panistas en sus elecciones internas, porque si no hay honestidad en sus elecciones como podríamos confiar nuevamente, si no respetan sus propios procesos.

No se se trata de solo señalar lo que Morena hace mal, y justificar a la oposición. Ya basta de dar cheques en blanco, eso es lo que hoy nos tiene en este vacío de lideres de oposición.

Por eso, invitamos a los militantes del PAN a votar en conciencia, a no sentirse amenazados por sus lideres.

Recuerden qué los ciudadanos siempre estaremos, pero los partidos no.

No queremos más Yunes y más Markos o en el caso de Puebla Eduardos Rivera, sentenció la representante de dicha agrupación.