La versión del culpable solitario está en el manual de todo ministerial.

El asesino solitario fue la versión del caso Colosio.

El borracho solitario lo es en el caso Mario Riestra. Si Alejandro M. aquel cuyo pecado es ser adicto a las caguamas en bolsita.

La realidad es que la inseguridad prevalece en todo el país, es por ello que los candidatos de hoy tienen la opción de tener seguridad, claro, pagada con nuestros impuestos.

Más aún, ya llevamos un candidato asesinado, era de Morena, buscaba ser alcalde en Acatzingo, allá donde Alejandro Armenta fue Presidente municipal a sus 23 años.

A Mario Riestra y Eduardo Rivera ya los cuida la Guardia Nacional, todo por un borracho solitario, al que se le ocurrió tomarse unas chelas y una selfie.

Por cierto, el borracho solitario se llama Alejandro, que tiene que ver eso, nada, pero así se llama.

En política no hay coincidencias, ni confabulaciones, todos son culpables solitarios.

¿De qué es culpable Alejandro M., el borracho solitario?

De dos cosas, de echarse unas caguamas, y prender la elección en Puebla.

Un borrachito solitario sirvió de pretexto a la oposición, le exigen al Gobernador, Sergio Salomón, mayor seguridad.

Eukid es noticia, otra vez, gracias a un borrachito solitario.

Los candidatos del PRIANRD, por fin, lograron atraer las miradas, gracias al borrachito solitario.

Morena minimizo el asunto del borrachito solitario, pero los hizo despertar, al menos por unas horas.

Vamos hasta los poblanos recordamos que hay una fiscalía, gracias al borracho solitario, la cual debería estar informando sobre los posibles delitos electorales en esta campaña, pero pesa más la veda electoral y el sillón de la burocracia.

Mientras el borrachito solitario sigue bebiendo su caguama, las encuestas se siguen moviendo.

La pelea, por los votos del 2 de junio, ya se centró en la capital poblana.

Por cierto, Pepe Chedraui, se reportó enfermo de influenza, un caldito de gallina le recomendaría el difunto, yo le recomiendo dos caguamas con harto limón. Que te mejores candidato!

La pregunta Tóxica.

¿En caso de aplicarse la prueba del polígrafo, quién cree usted que saldría reprobado, Mario Riestra, o Alejandro M. mejor conocido como el borrachito solitario?