Gracias a la labor de gestión de las autoridades de la administración municipal, que trabajan organizadas en coordinación con la población huitzilteca, se entregaron cuatro mil 225 despensas a 656 beneficiarios de los grupos vulnerables.

Cristal González Rosale, presidenta del DIF municipal, dio a conocer que se entregaron despensas a tres grupos vulnerables: 196 mujeres embarazadas y niños en periodo de lactancia, a quienes se les entregaron cuatro paquetes de despensa a cada uno; 812 despensas para 203 niños de 12 a 24 meses, así como dos mil 628 despensas a 257 integrantes de los considerados en el grupo de prioritarios.

“Esta gestión es un aliciente para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y es fruto del trabajo que en estos tres años se ha impulsado, gracias al compromiso de la administración que encabeza Josué Elías Velázquez, y que es el de mejorar las condiciones de vida de los pobladores. Sabemos que para cambiar la situación económica de nuestro país, es necesario dar la lucha, organizarse y hacer un trabajo colectivo; ese es nuestro compromiso y seguiremos luchando para poder conseguir mejores condiciones de vida para cada uno de ustedes”, dijo González Rosales.

La presidenta del DIF municipal agradeció la confianza de la población hacia el equipo de trabajo, pues fue la última que corresponde a la administración en curso.