El gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión de trabajo con Ediles y Cabildos en funciones y electos en Teziutlán y de la Sierra Norte para seguir trabajando por el bien de las y los poblanos con la finalidad de mantener condiciones de paz así como el crecimiento del Estado.

Al respecto el Ejecutivo Estatal señaló que sostuvo un productivo encuentro con presidentas, presidentes municipales e integrantes de sus Cabildos en funciones y electos de la Sierra Norte de:

Teziutlán, Chichiquila, Chilchotla, Cuyoaco, Guadalupe Victoria, Lafragua, Libres, Ocotepec, Quimixtlán, Tepeyahualco, Tlachichuca, Xiutetelco, Acateno, Atempan, Ayotoxco de Guerrero, Chignautla, Hueytamalco, Tenampulco, Teteles de Ávila Castillo.

Por lo que puntualizó su reconocimiento a todas y todos por su compromiso y valiosa colaboración para que Puebla trascienda como ha sucedido hasta el momento pese a algunas adversidades que han logrado solventar con trabajo. Por lo que les deseo mucho éxito en los retos que vienen, tanto a los que dejarán sus cargos en breve, así como a los que entrarán en funciones para responderles a las y los poblanos que depositaron su confianza en ellos.

Por lo que los exhortó a que no bajen la guardia para terminar con fuerte trabajo sus administraciones y a los que iniciarán a mantener una constante comunicación abierta con el Gobierno  Federal y Estatal, ¡Sigamos trabajando juntos! Puebla Avanza.

Para finalizar Céspedes Pertegrina  fue muy claro al señalar que fue una gran reunión de trabajo, por la dedicación y compromiso con Puebla son lo más importante para seguir generando condiciones de paz y crecimiento para nuestro Estado.