“La gran reforma al Poder Judicial es parte del legado del presidente Andrés Manuel López Obrador; en Morena buscamos regresarle al pueblo la toma de decisiones, hacer que vuelva a ser la sede del poder público y pueda ejercer con toda libertad y justicia su derecho a participar en la reestructuración del sistema de justicia del país”, expresó Omar Muñoz Alfaro, presidente electo de Cuautlancingo.
Durante su participación en el foro sobre la reforma organizado por la diputada federal electa por el distrito 10, Karina Pérez Popoca, sostuvo que los ciudadanos son el centro de cada decisión tomada por los servidores públicos y eso nunca se les puede olvidar, porque fueron quienes les dieron la oportunidad de construir el segundo piso de la cuarta transformación encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum.
“En Puebla se consolidó con Alejandro Armenta, nuestro gobernador electo, quien es una persona incansable que no ha parado ni un sólo día, caminado aunque tiene una dificultad física al igual que la tuve yo en campaña. Quiero mandarle el mensaje de que cuando no teníamos espacio para caminar bien, el pueblo nos sostuvo y lo seguirá haciendo”.
El edil electo Omar Muñoz, refirió que la ciudadanía tiene la capacidad y la libertad para incidir en el desarrollo del país, por ello es de vital importancia la realización de los foros que se han estado llevando a cabo a nivel nacional y local.