La directora del plantel No 67, del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial de Servicios, maestra Claudia Gloria Carranza Vázquez, informó sobre la realización de la ceremonia de graduación de la generación 2021-2024.

En dicho evento se graduaron 435 alumnos con especialidades en programación, contabilidad y construcción; herramientas que brinda esta institución educativa para una mejor formación de sus alumnos.

La graduación contó con la asistencia de al menos 2600 invitados, entre familiares y amigos de quienes se graduaron; así como personalidades del ámbito educativo. Cabe destacar la presencia de la maestra Gerogina Fierro Sosa, Rectora de la Universidad Metropolitana de Puebla, quien asistió a dicho acto con las representaciones del C. Sergio Salomón Céspedes Peregina, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla; y del Secretario de Educación, Jorge Estefan Chidiac.

Dentro de los invitados de honor, estuvieron presentes, Enrique Glockner Corte, Secretario de Cultura del Gobierno de Puebla; Tonatzin Fernández, Presidenta municipal electa de San Pedro Cholula; y el maestro Jorge Elpidio Sánchez Vázquez, director del CBETis 260, en representación del maestro Daniel Ruíz Olmos, comisionado responsable de la oficina estatal de la DGETI en Puebla.

Hay que resaltar que durante el evento de graduación se vivió un ambiente de felicidad, cordialidad y buenos deseos, entre los asistentes, las autoridades educativas y los graduados.

Cabe destacar que el CETis 67 se encuentra ubicado en la colonia San Cristobal Tepontla, del municipio de San Pedro Cholula Puebla, con una matrícula de al menos 1500 alumnos en promedio, con una amplia oferta educativa para la región Cholulteca.

Por último, cabe hacer mención que este centro educativo se encuentra posicionado como uno de los mejores dentro del nivel bachillerato en la entidad poblana, así mismo la institución continúa con su labor de formar ciudadanos ofreciendo servicios educativos de calidad a toda la comunidad.