*Enrique Hernández

• AnaTere Aranda, candidata a senadora por el Partido Acción Nacional, recibió el apoyo y visita de la hija de la candidata presidencial.

• Aranda Orozco pidió llevarle un mensaje del gran compromiso en Puebla para llevarla a la presidencia.

La candidata a senadora del PAN por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, AnaTere Aranda Orozco, recibió la visita y el apoyo de Diana Vega Gálvez, hija de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, quien realizó una gira de promoción por los municipios de San André, San Pedro Cholula, Puebla capital y Atlixco, con quien recorrieron principales calles y la colonia La flor. En el caso de la capital en compañía de los candidatos a gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales.

En un mensaje ante vecinos de la colonia La Flor, AnaTere Aranda dio una cálida bienvenida a Diana Vega Gálvez y aseguró que las y los poblanos sabemos del gran compromiso que tiene la candidata presidencial de “Fuerza y Corazón por México” para rescatar al país.

“Estamos los poblanos orgullosamente recibiendo a Diana Vega Gálvez, sabemos que Xóchitl está entregando alma, vida y corazón para rescatar a este país y te agradecemos muchísimo que estés en Puebla y te pedimos por favor que le digas a Xóchitl que nosotros no hemos descansado, ni descansaremos hasta lograr tenerla donde la queremos, en la presidencia de la república”.

Por su parte, Diana Vega Gálvez agradeció el recibimiento y dijo que ha sido un gusto constatar el trabajo que hacen los y las candidatas, se dijo feliz de acompañar a AnaTere, a quien reconoció con una larga trayectoria en lucha en favor de la democracia del país, así también como a Mario Riestra, candidato a presidente municipal y llamó a la población a trabajar esta última etapa de campaña para convencer a todos de elegir un camino democrático y no el autoritarismo.

“AnaTere, estoy muy feliz de acompañarte y de acompañar a Mario y a los candidatos con los que hoy estuvimos en Cholula, la verdad es que personas como AnaTere que llevan toda la vida este camino democrático saben que nos estamos jugando todo en esta elección, nos estamos jugando un país democrático y libre o el autoritarismo de estos señores de Morena. Estoy muy feliz, vamos a dar todo, estos últimos días de campaña, ya falta poquito, vamos a caminar más, vamos a caminar bajo el sol, en la lluvia para que hacer a Xochitl Gálvez presidenta”.

De esta manera, continuaron la gira por Atlixco donde recorrerían las principales avenidas, para conseguir el apoyo de las lo los poblanos.