Los Ravens vencieron 35 a 34 a los Bengals, en un partido cerrado entre Lamar y Burrow, lo cual genero emociones el partido inaugural de la semana 10 de la NFL.
El QBde Baltimore, Lamar Jackson,dio una exhibición de 4 pases de anotación durante todo el partido, en una remontada de los Ravens, que por momentos daba la impresión de que no se definía el partido, con un Joe Burrow que buscaba en cada momento del partido acercar a la victoria a los Bengals. Los de Burrow se acercaron al empate hasta el final, sin embargo, tras una anotación en el último minuto y una falla en la conversión de jugada, no lograron empatarlo. El partido finalizó 35 a 34, en la semana 10 de la NFL.
La primera parte del encuentro fue favorecedora a Joe Burrow y Chase,donde, fueron los protagonistas en el emparillado, mostrando una conexión peculiar y siendo explosivos, e incluso daba impresiones de que se llevaban el partido los Bengals.
Tanto Lamar Jackson (290 yardas), con el local, como Joe Burrow (428 yardas) del visitante, completaron cuatro envíos de ‘touchdown’. Los Bengalssacudieron a la defensiva de Ravensdesde la primera ofensiva con una anotación por carrera de Chase Brown.
Al final los Bengals tuvieron la oportunidad de empatar el juego y mandarlo a tiempo extra, sin embargo buscaron la conversión y no la lograron. Con ello Baltimore suma siete triunfos y tres derrotas, pugnan por la cima del Norte de la Conferencia Americana, sector en el que Cincinnati es tercero con marca de 4-6.