El duelo se resolvió hasta la última jugada y estuvo a nada de irse a tiempos extras.

Mahomes completó 20 pases a ocho objetivos distintos y la ofensiva de los Chiefs estuvo encendida a pesar de que Travis Kelce atrapó apenas tres balones para 37 yardas. Sólo hay que imaginarnos qué podrá hacer cuando Marquise Brown, que llegó en la agencia libre, esté de regreso tras su lesión de hombro.

En la primera serie, la ofensiva avanzó gracias a las atrapadas del receptor Zay Flowers, y fue su flamante refuerzo, el corredor Derrick Henry, quien sumó la primera anotación para los visitantes por la vía terrestre.

En su primera ofensiva Patrick Mahomes hizo gala de su destreza y precisión en el brazo. Además, el novato Xavier Worthy, quien en su debut en la NFL protagonizó una noche inolvidable, anotando dos touchdowns, uno por tierra y otro por aire.

Los Cuervos tuvieron la oportunidad de empatar el partido en su última posesión; con el dramatismo a tope, Lamar envió un pase a Mark Andrews en la última jugada que no fue anotación solo por la punta del pie del ala cerrada Mark Andrews.